Publireportaje en El Mundo atacando a las leches vegetales

El Mundo saca un publireportaje en primera plana hablando de las bondades de la leche que ellos llaman “de verdad”. Ni una mención a lo raro que es para un adulto humano consumir leche destinada a la cría de un toro de 500 kg y los adversos efectos en la salud para las personas. No mencionan el proceso mecanizado y terrorífico de producción de esta leche, ni cómo sufren los animales y la muerte y dolor que se esconde detrás de cada cartón. Leer la prensa española hoy en día más que nunca es manipulación.

15702033007986-2

1 Comentario

  1. El Cloroplasto Procariota says:

    Bueno, considero que el artículo tiene muchos puntos débiles. Si bien dice que la leche no es “imprescindible”, no indica la gran cantidad de trastornos digestivos, por solo poner un ejemplo, que están asociados al consumo de lácteos. Por otro lado, tampoco hablan de las recomendaciones de la OMS de reducir los lácteos, incluso de retirarlos en los pacientes con alto riesgo cardiovascular, algo que me sorprende de una autora que en su Twitter indica que es doctorada en Farmacia y Nutricionista.

    Por otro lado, hay un punto en el que tiene toda la razón, y es que con el “boom” de las empresas alimentarias con el veganismo, muchos productos vendidos como bebidas vegetales son muy cuestionables (2% de almendra, 3% de soja…).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: